Quiénes somos
Somos una empresa familiar que nos esforzamos día a día en garantizar a nuestros clientes la mejor elección para sus necesidades, aconsejándoles en aspectos técnicos de forma eficaz.
¡Hemos cumplido 50 años! Y nuestro principal objetivo sigue siendo dar una respuesta rápida y una atención cercana a las personas que depositan su confianza en nuestro saber hacer y experiencia.
Les invitamos a trabajar con nosotros en esta aventura que es la protección individual, para que las personas se sientan seguras y cómodas y puedan así aportar lo mejor de sí mismas en su entorno laboral.
Iruñako Protek participa desde hace 4 años en el Proyecto Europeo I+D+I SAFE PROTEX, aportando su experiencia en el desarrollo de prototipos de nuevos tejidos y prendas mediante técnicas innovadoras.
¿SABÍA QUE… Iruñako Protek, como Centro Especial de Empleo, puede ayudarle a cumplir la ley de Integración Social de Minusválidos?
Si su empresa cuenta con una plantilla superior a 50 trabajadores, la ley 13/82 de Integración Social de Minusválidos le obliga a que el 2% de sus empleados sea personal discapacitado. En caso de que su empresa no cumpla dicho requisito, lo puede compensar de la siguiente manera:
- La contratación de servicios y suministros a un Centro Especial de Empleo, por importe de 3 veces el IPREM anual por cada trabajador discapacitado dejado de contratar por debajo de la cuota del 2%.
- Realizar una donación a una Fundación que tenga como objetivo la integración laboral de personas discapacitadas.
- Contratación de un trabajador autónomo discapacitado.
- Crear un Enclave Laboral.
Si no se cumple con la ley, las consecuencias para su empresa son:
- Prohibición de contratar con la Administración.
- Pérdida o exclusión hasta un periodo máximo de un año de determinadas ayudas.
Sanciones económicas de más de 3.000€ por cada trabajador no cubierto.
Si necesita más información contacte con nosotros