Iruñako Protek

Atención al cliente: 945 261 115 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Máquina dispensadora de EPIs

En Iruñako Protck contamos con soluciones modulares de máquinas expendedoras que garantizan el control total sobre los productos suministrados a sus trabajadores. Algunos ejemplos de los beneficios que aportan:

  • Ahorro en consumos: disuadir a los usuarios del uso indebido, controlar los consumibles y restringir el acceso a los usuarios no autorizados.
  • Gestión de consumos: tener toda la información sobre cuánto, por quién y qué productos son suministrados con un solo click.
  • Ahorro en procesos: eliminar el tiempo dedicado a tareas tales como la gestión de pedidos, inventarios, entrega de materiales consumibles, etc.
  • Evitar roturas de Stock: el proveedor de consumibles está conectado online con la máquina y sabe cuándo ha de reponer el inventario en todo momento.
  • Acceso 24 horas/365 días al año: permite prescindir de la figura del almacenero, al tiempo que certifica la puesta a disposición de EPIS en cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos.
  • Máquinas modulares: posibilidad de añadir un número ilimitado de máquinas expendedoras controladas por el mismo software.
  • Tecnología concebida para su uso: diseñadas para proporcionar la máxima versatilidad, disminuir al mínimo el tiempo de recarga, ofrecer una capacidad máxima y evitar al 100% el enganche de los productos.

Si necesita más información contacte con nosotros

Está aquí: Inicio Servicios Máquina dispensadora de EPIs

Contáctanos aquí

   Portal de Legutiano, 40 
          01002 Vitoria-Gasteiz
         Álava

Lunes a Viernes
de 8:30 a 13:00 h.
de 15:00 a 19:00 h.
 
   945 261 115
FAX 945 25 79 63 
   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Donde Estamos

Suscríbete a Nuestro Boletín




catchme refresh

Joomla Extensions powered by Joobi